Orizaba.- El conductor de un taxi resultó herido, luego de que su unidad fuera impactada de manera aparatosa por una camioneta durante la madrugada de ayer.
Tras los hechos registrados, el lesionado, identificado como Máximo Hernández,w fue atendido por cuerpos de auxilio y trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, pues sufrió lesiones graves.
El chafirete viajaba a bordo de una Nissan Tsuru, con número económico 97, perteneciente a la demarcación de Ixhuatlancillo, cuando al llegar a la esquina fue alcanzado por el conductor de la camioneta, de la cual lo único que se sabe es que el vehículo era Nissan tipo Pick-up, color blanco.
El responsable impactó al servicio de transporte de alquiler por la parte lateral izquierda y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos de inmediato alertaron a la Comandacia de la Policía municipal, así como a los cuerpos de auxilio.
El perito de la Delegación de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y trascendió que algunos transeúntes anotaron las placas de circulación, por lo se espera la denuncia.