Orizaba.- El cierre por espacio de 30 minutos y daños en el espejo retrovisor de una patrulla municipal de Orizaba fue el saldo que dejó el choque con un automóvil particular tipo Tsuru, esto la tarde de ayer en el Centro Histórico.
Ayer al filo de las 15:00 horas, la patrulla de Orizaba número 36 realizaba su recorrido de rutina y circulaba sobre la poniente cuatro en dirección al Palacio de Hierro.
En el cruce que hacen en la esquina de Norte 5, salió un automóvil tipo Tsuru color gris con placas YGC-1304, el cual cedió el paso a la unidad oficial y también pretendía llegar al centro de la ciudad.
Fue al llegar a la esquina de Poniente cuatro esquina con Sur 2, en donde aparentemente ambas unidades pretendían cruzar y en el intento se golpearon, rompiendo de esta forma el espejo retrovisor de la patrulla municipal.
Inmediatamente los choferes de las unidades descendieron para conocer los daños causados, pero debido a que ninguno aceptaba su responsabilidad, la circulación fue cerrada hasta que llegara el éxito en turno de la Delegación de Transito.
Minutos más tarde arribó personal de Tránsito, tomó conocimiento de lo sucedido y la discusión entre los involucrados continuaba, por lo que el perito decidió tomar imágenes fotográficas y retirar las unidades para liberar la circulación.
Los vehículos involucrados fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito en donde deslindarían responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono