in

Chocan a auto estacionado

Superiberia

Córdoba.- Un aparatoso choque que dejó daños materiales aproximados a los 30 mil pesos es lo que provocó el conductor de una camioneta Caravan, el cual huyó de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana de este lunes, en la avenida 9 con cruce en la calle 4 de la colonia Centro, cuando la propietaria de un vehículo Nissan Platina, color rojo, con placas YJK146 del estado lo había dejado estacionado.

De forma sorpresiva, el conductor de una camioneta Dodge Carava, con placas YHN8939 del estado, se fue a impactar contra la parte trasera del vehículo estacionado, el cual quedó destrozado por completo.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho, levantando las unidades para trasladarlas a un corralón, sin embargo, minutos después acudió una mujer quien se identificó como esposa del conductor.

Ella alegó que a su marido le había pegado una camioneta de redilas, pero a la hora de perseguirla chocó contra el coche estacionado, escapando, dice, por temor.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Zafarrancho afuera de bar

Hunde viuda a comandante