Coscomatepec.- Una camioneta repartidora de refrescos chocó por alcance a un March, el que impactó a otro vehículo conducido por habitante de Tetelcingo; sólo hubo daños materiales.
El accidente tuvo lugar a las 11:11 horas de ayer, cuando Silvino Rodriguéz, originario de Córdoba, de 45 años de edad, conducía sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, pero por falta de pericia colisionó por la parte trasera al March; tras el golpe se estrelló contra una Ford que manejaba Eduardo Hernández González.
Los involucrados en el accidente acordaron el pago de daños; en tanto que elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y de la Policía Municipal, realizaron las diligencias correspondientes.
Por otra parte, en Tlaltetela, Donaciano Mexicano Fuentes, de 42 años de edad, de ocupación campesino y un habitante de Chachaxtla, Totutla, conducía una camioneta Nissan por la carretera estatal a-Xalapa, pero a la altura de Monte Chico, por falta de precaución, se estrelló de frente contra otro automotor.
Al punto arribaron elementos de la Policía Local y paramédicos de una clínica particular, quienes prestaron atención médica a Donaciano, al resultar con leves lesiones, pero fue Teófilo Ortiz, el que requirió traslado a un hospital.