Nogales.- Un choque por alcance entre dos automóviles se suscitó el pasado jueves sobre el bulevar de la avenida Benito Juárez, debido a que uno de los conductores no guardó su distancia y provocó la colisión, la cual generó afectaciones a la circulación.
El saldo fue de daños materiales por 35 mil pesos y tres jóvenes lesionadas, las cuales fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un sanatorio particular de Orizaba para su valoración médica, mientras que los vehículos quedaron a disposición de Tránsito del Estado en un corralón de grúas.
Fuentes consultadas señalan que este accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando Mario Neil Navarro, de 38 años de edad, circulaba en dirección al municipio de Río Blanco a bordo de un auto marca Kia Forte modelo 2018, color azul y sin placas de circulación.
Fue al llegar al cruce de la calle Matamoros y avenida 20 de Noviembre, que el carro del empleado fue embestido por un vehículo marca Volkswagen Bora, color blanco, con matrícula TYN-83-96 del estado de Puebla, conducido por Karla Marianne García Hernández, de 21 años de edad.
Resultado del fuerte encontronazo resultaron heridas Ittaty, Odette y Daniela, todas de apellidos NS, de 15, 14 y 13 años, respectivamente, por lo que fueron enviadas a un hospital, en tanto el Perito en turno ordenó el arrastre de las unidades.