La Tinaja.- Ayer por la mañana a la altura del kilómetro 26+500 de la autopista Tinaja-Cosamaloapán, un tractocamión Kenmworth chocó por alcance contra un tráiler que se retiró del lugar, dejando daños materiales por unos 40 mil pesos.
Los hechos se suscitaron en los momentos en que la pesada unidad de carga, color blanco, con razón social Transportes Castores, placas de 397EW8 del SPF, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de bajada, procedente de Orizaba con dirección a Acayucan.
A la altura del kilómetro 26, el conductor, una persona de 40 años, perdió el control al no guardar la distancia correspondiente, y se impactó contra la parte trasera de un tráiler del que su operador no detuvo su marcha y continuó bajando.
Personal médico de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor y valorar su estado de salud, sin que fuera necesario su traslado, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento y ordenaban que la unidad accidentada fuera retirada.