Orizaba.- Dos mujeres con heridas leves y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular que se registró el día de ayer al Norte de la ciudad, en donde el chofer de una camioneta no respetó la preferencia que tenía sobre la vialidad un taxista y lo embistió de costado.
Estos hechos se registraron ayer, alrededor de las 13:30 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 892 de Orizaba se trasladaba al Centro llevando a dos féminas a bordo.
Fue al llegar al cruce de calle La Fuente y 16 de Septiembre, que la unidad fue embestida por una camioneta marca Nissan NP-300 color blanco, con placas SX-15-221 del estado de Puebla, cuyo chofer iba a velocidad inmoderada y no respetó los señalamientos viales, aunque algunos testigos refirieron que quien se pasó el 1×1 habría sido el taxista.
Producto del encontronazo las dos mujeres que iban a bordo resultaron con golpes, por lo que no requirieron hospitalización, mientras que el Perito de Tránsito que arribó al lugar para tomar conocimiento ordenó a los choferes de ambas unidades trasladarse a la Delegación, en donde fincará responsabilidades a cada uno de ellos para el pago de los daños materiales y gastos médicos.