Córdoba.- El choque entre un vehículo Ford Fiesta y una camioneta provocó la movilización de las autoridades de Tránsito Municipal, así como de la Policía, en el cruce de la avenida 11 y calle 2, frente a la Clínica del IMSS, ya que uno de los conductores aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, provocando el accidente que no dejó personas lesionadas.
Estos hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando el conductor de un Ford Fiesta, al desplazarse sobre la calle 2, justo al llegar al cruce con el bulevar de la avenida 11, fue impactado por una camioneta, quedando el automóvil en sentido contrario y atravesado sobre uno de los carriles de circulación.
De acuerdo a datos proporcionados por elementos de la Policía Municipal, el accidente se debió a que uno de los conductores al no respetar la luz roja del semáforo ocasionó el percance.
Cabe mencionar que una mujer que viajaba en una de dichas unidades, fue ingresada al IMSS para su atención médica.
Por su parte, autoridades de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente retiraron ambas unidades a un encierro, mientras no se deslindaran responsabilidades del percance.