Nogales.- Dos camiones propiedad de una empresa materialista que transportaban block chocaron por alcance en avenida Juárez, cuando uno de los choferes frenó repentinamente y el otro no guardaba distancia.
Los conductores resultaron ilesos, aunque de acuerdo al reporte oficial los daños materiales registrados superan los 15 mil pesos.
Los hechos fueron alrededor de las 09:45 horas, cuando Julio Juárez Valente, de 38 años y vecino de la congregación El Encinar, transportaba block en un camión Ford con placas XG-69456, con razón social Ferretería La Raya de Ciudad Mendoza, e iba con otro trabajador. Su compañero José Luis Sánchez García, conducía un camión Ford con matrícula XW-54628 cargado con el mismo material y lo seguía con dirección a Río Blanco.
Según la versión de Juárez Valente, a unos metros del motel Las Vegas, el chofer de un camión de transporte público le cerró el paso, ya que al parecer se iba a detener para recoger a varios pasajeros que le habían hecho la parada, lo que provocó que tuviera que frenar intempestivamente a fin de no chocar.
Resultado de esta maniobra, José Luis Sánchez, quien venía detrás con el otro camión no alcanzó a frenar e impactó por alcance a la unidad, resultando con severos daños en el cofre y en uno de los muelles, lo que provocó que ambos vehículos quedaran varados sobre la vialidad durante varios minutos.
Elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado acudieron al lugar para auxiliar a los conductores, quienes resultaron ilesos. Los vehículos fueron remolcados a un corralón de la zona, a pesar de que los dos son trabajadores de la misma empresa y los daños materiales fueron estimados en poco más de 15 mil pesos, que serían cubiertos por el propietario de la misma empresa a fin de evitar cualquier problema legal ante las autoridades.