Orizaba.- Mínimos daños materiales fue el saldo que registró el percance vehicular entre un camión de autobuses de la línea Metropolitano y otro de la ruta Escamela-Ciudad Mendoza, la mañana de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, en la prolongación de avenida Oriente 6, entre Sur 53 y 55, cuando ambas unidades transitaban en el carril hacia Río Blanco, y por unos momentos el autobús Metropolitano se detuvo a subir pasajeros.
La unidad de color blanco con franjas moradas y número económico 68, con placas de circulación 02V-5387, se atravesó de manera inesperada y golpeó en la parte frontal a la otra unidad que se disponía a salir.
Tras los hechos, los conductores trataron de llegar a un acuerdo, y después de unos minutos, los camiones de pasaje fueron movidos, pues el presunto responsable saldaría el pago de los daños.
Debido a este accidente, la circulación se tornó lenta por unos minutos, hasta que los choferes llegaron a un acuerdo y los autobuses fueron retirarados, por lo que no fue necesario que peritos de Tránsito y Vialidad, acudieran para tomar conocimiento de los hechos.