Córdoba.- El no guardar la distancia correspondiente por parte del conductor de un autobús de la línea 21 de Mayo, provocó que éste chocara contra una camioneta Dodge 150, en la avenida 8 entre calles 11 y 13.
A pesar de que durante este accidente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos, la circulación vial estuvo interrumpida durante algunos minutos, debido a que ambos conductores se negaban a llegar a un arreglo, hasta que llegaron peritos de Tránsito.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 de la mañana cuando por dicha arteria circulaba la camioneta Dodge de color azul, con placas de circulación XW-02400 transportando a un grupo de trabajadores.
De momento, según se pudo conocer, la unidad fue golpeada por el autobús de pasaje número 1, ruta 37, de la línea 21 de Mayo, con placas 823423W, del que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Para tomar conocimiento de los hechos, arribaron peritos de Tránsito Estatal, sin embargo los conductores ya habían llegado a un arreglo sobre el pago de los daños materiales mínimos y se retiraron.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO