in

Choca y vuelca; dos lesionadas

Superiberia

Córdoba.- Una camioneta Jeep terminó volcada con sus dos ocupantes lesionadas, luego de que su conductora no respetara la luz roja del semáforo y fuera impactada por una camioneta de la Secretaría de Salud, durante la mañana de ayer en la avenida 5 y calle 6, dejando daños materiales por 45 mil pesos.

Las lesionadas fueron atendidas y canalizadas a un hospital —para su valoración médica— por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación mientras acudían los peritos de Tránsito del Estado. A su arribo, estos últimos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de ambas unidades para proceder a deslindar responsabilidades, pues ambos conductores se reclamaban mutuamente la culpa del accidente.

El incidente tuvo lugar luego de que la conductora de la camioneta Jeep
—color oro, con placas de circulación YGT-99-15— no viera el semáforo al circular sobre la calle 6. Entonces, al llegar al cruce con la avenida 5, fue chocada por la Ford 250 —con placas de circulación XW-26-525, de la Secretaría de Salud—.

Al ser impactada, la Jeep giró y teminó volcada, ‘mirando’ hacia la avenida 9; las ocupantes que viajaban en ella terminaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser atendidas por los socorristas de la Benemérita Institución.

Este percance se suma a los que han sucedido en fechas anteriores en esta vialidad, los cuales se han comenzado a suscitar a partir de que se colocó un semáforo en el lugar. Y es que a decir de los vecinos de la zona, los conductores aún no se acostumbran a esto. “La gente todavía se confunde, creen que aún no hay semáforo y piensan que tienen la preferencia; ya son varios los accidentes que se han registrado en este lugar”, señalaron.

CANAL OFICIAL

Estados esconden homicidios

A la ‘caza’ de automovilistas