Maltrata.- El conductor de una camioneta impactó a un automóvil particular luego de que se pasara la preferencia de la calle; al ver lo sucedido el hombre descendió de su unidad pero dijo que no pagaría los daños causados pues aseguraba que había sido responsabilidad de la mujer conductora.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia Centro de Maltrata, en donde circulaba sobre la calle principal María Eugenia Roldán Correa, la mujer iba a bordo de un automóvil tipo Chevy color gris.
La fémina quien estaba acompañada de sus dos hijos menores, recibió tremendo susto cuando seguía su camino y de repente en una de las calle laterales le salió una camioneta Nissan color negra sin placas de circulación.
María Eugenia circulaba en la calle de preferencia, por lo que iba sin ningún inconveniente pero en cuestión de segundos, Adolfo Quintana se fue a impactar contra su automóvil tipo Chevy en el lado del copiloto.
Del impacto, afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo fue el tremendo susto que se llevó la mujer y sus dos pequeños hijos quienes lloraban al no saber que esta a sucediendo.
Los conductores descendieron de sus unidades para conocer los daños que habían sido provocados por el conductor de la camioneta, aunque a pesar de darse cuenta de la responsabilidad del conductor, éste se negaba a hacerse responsable de los pagos.
Por lo anterior fue necesaria la presencia de personal de Tránsito y de una grúa para que trasladara las unidades al corralón, hasta que llegarán a un acuerdo con el pago.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono