Río Blanco.- La falta de precaución al conducir y las malas condiciones de la carretera provocaron que un joven conductor impactara un vehículo y posteriormente se diera a la fuga para no hacerse cargo de los gastos.
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la unidad particular de la cual se sabe era un automóvil tipo Stratus, al ver que había golpeado al Tsuru, le hizo señas de se movieran metros adelante para no afectar el paso del resto de los automóviles.
A lo cual el chofer del Tsuru accedió y justo cuando el chofer del Stratus quien responde al nombre de Enrique Ramírez Gutiérrez iba a descender de su unidad, el automovilista particular se dio a la fuga sin dar tiempo de hacer nada.
Rápidamente el señor quien iba abordo del vehículo tipo Stratus con placas YHT-3498, pidió rápidamente el apoyo de los policías municipales a fin de que detuvieran al responsable de haber causado daños a su unidad.
Los preventivos municipales implementaron un operativo con el propósito de detener al responsable pero desafortunadamente no lograron ubicar al chofer del Tsuru, pues ya se había dado a la fuga luego de esconderse entre las colonias.
Al lugar se trasladó personal de Tránsito pero ya no intervinieron, pues el afectado dijo que se haría responsable de los daños correspondientes, pues no había ninguna persona a quien le pudieran fincar responsabilidad.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono