in

Choca y huye

Superiberia

Río Blanco.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un taxi sobre el bulevar de Camino Nacional resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente, el cual ocurrió luego de que el chofer del vehículo perdiera el control del volante y se estrellara contra un poste de alumbrado público, que está a la altura de la colonia La Ceiba.

Según refirieron algunos transeúntes que presenciaron el percance, el operador descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando a su suerte a las pasajeras, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y poco después fueron canalizadas a un sanatorio particular para su revisión.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando dos jóvenes habían abordado el taxi marcado con el número económico 457 de Orizaba, de la base “Inter Radio”, en el cual presuntamente se dirigían rumbo a su centro de trabajo.

Habría sido la falta de pericia por parte del ruletero lo que provocó que, justo a la entrada a la mencionada colonia, éste perdiera por unos instantes el control del volante y colisionara contra un poste de alumbrado público que está a un lado del camino, quedando el taxi varado sobre la carretera con severos daños.

Después de lo ocurrido, el irresponsable conductor decidió salir corriendo para evitar ser intervenido por el personal de Tránsito del Estado, el cual arribó para tomar conocimiento del percance, en tanto las lesionadas fueron trasladadas por personal médico de PC a un hospital de Orizaba, para que fueran valoradas.

CANAL OFICIAL

Identifican en CDMX dos bandas que asaltan restaurantes

Cortocircuito provoca incendio