Córdoba.- Seriamente dañada de su parte frontal terminó una camioneta Chevrolet Silverado, luego de que su conductor perdiera el control al evitar chocar contra un automóvil, volanteara y terminara estrellándose contra las protecciones de concreto, las que derribó.
Este accidente se registró cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes cuando por la avenida 1 circulaba la camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, con placas XW-73338 del estado.
Antes de llegar a la calle 21, se le cerró un automóvil y evitó el golpe, al grado de volantear hacia su derecha y perder el control, chocando contra las protecciones de concreto que ahí se localizan, derribando dos de ellas.
Elementos de la Policía estatal que se encontraban de recorrido, de inmediato acudieron al lugar para auxiliar al conductor de la camioneta, Fernando Alejandre Ortiz, de 52 años, vecino de Cuitláhuac, esperando la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y un perito de Tránsito estatal.
Técnicos en Urgencias Médicas de una ambulancia de la Cruz Roja local, arribaron al lugar, y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien resultó lesionado.
Un perito de Tránsito estatal fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos, y ordenó el aseguramiento de la camioneta y su retiro mientras deslindaba responsabilidad, dando a conocer que los daños materiales ascendían a unos 40 mil pesos.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO