in

CHOCA y casi desbarranca

Superiberia

Maltrata.- Momentos de pánico y angustia vivió la mañana de ayer el conductor de un automóvil, quien debido a una falla mecánica en los frenos estuvo a punto de caer a un barranco que se ubica en el costado de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 230 en las cumbres de Maltrata.

 

Los datos proporcionados señalan que el percance ocurrió a las 10:00 horas, cuando una persona de aproximadamente 35 años, circulaba sobre el carril de ascenso de la citada autopista a bordo de un automóvil Lincoln Town Car modelo 2002, con placas de circulación 4-6-25 del Estado de México, con dirección a Puebla.

 

Repentinamente, el conductor del vehículo se percató que se había quedado sin frenos, por lo que decidió salir de la carretera a fin de impactar la unidad contra el cerro que se ubica a un costado de dicho tramo carretero, pero debido a la velocidad con la que conducía estuvo a punto de irse al voladero.

 

Al percatarse de esto, varios automovilistas que por ahí circulaban dieron aviso al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes en cuestión de minutos se trasladaron hasta el kilómetro 230+500 para auxiliar al automovilista, quien únicamente resultó con contusiones leves en todo el cuerpo.

 

De igual forma, elementos de la Policía Federal (División Caminos) acudieron hasta dicho tramo carretero para tomar conocimiento del percance, ordenando minutos después a personal de grúas el retiro de la unidad, la cual fue remolcada a un corralón de la zona, en donde permanecerá resguardada en tanto el conductor acuda al lugar para acreditar su propiedad.

 

Por su parte, el hombre recibió atención médica en el lugar de los hechos, aunque según se informó, no fue necesario su traslado a algún nosocomio, aunque cabe mencionar que logró salvar su vida de forma milagrosa, ya que a punto estuvo de caer a un barranco de varios metros de profundidad debido a la falla mecánica que sufrió en los frenos.  

CANAL OFICIAL

se sucida tras terminar su matrimonio

Se golpean mujeres por líos de amor