Ixtaczoquitlán.- Tres personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se registró la noche del pasado domingo sobre la avenida principal, luego de que lo mojado del piso y el exceso de velocidad provocaran que el taxi en el que viajaban derrapara y chocara de forma aparatosa contra una palmera que estaba a un lado del camino.
Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) para atender y trasladar a los heridos a un sanatorio particular, a fin de que fueran valorados.
En tanto, el auto de alquiler fue remolcado por personal de una empresa de grúas y maniobras a un corralón de la región.
Información recabada señala que estos hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del pasado domingo, cuando el “ruletero” Mauricio Hernández trasladaba a dos personas a bordo del taxi marcado con el número económico 160 y placas de circulación 16-89-XDA, del municipio de Fortín, sobre la Prolongación de Oriente 6.
Fue a la altura del Trébol de Escamela que el conductor perdió el control del volante, derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica, se salió del camino y se impactó contra una de las palmeras que estaba en el lugar.
Por lo anterior, Diego Rodríguez, de 19 años de edad; Lizbeth Pérez, de 44 años, y Mauricio Hernández (el chofer), resultaron lesionados.