De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un conductor ebrio chocó de frente contra un vehículo particular y terminó incrustado en la fachada de una vivienda. El sujeto abandonó el lugar de los hechos, pero cuadras adelante fue detenido y puesto a disposición.
El accidente se registró durante la primera hora de este domingo y dejó cuantiosos daños materiales a dos vehículos y a una vivienda.
El percance ocurrió en la calle Norte 14, entre Oriente 27 y 31, de la colonia Espinal Bajo. Participaron una camioneta de color azul, con placas VP2127B particulares del estado de Tabasco, y un vehículo de color rojo, con placas YHS747B particulares del estado de Veracruz.
VARIOS DAÑOS
Tras el impacto, el auto de color rojo se estrelló contra una casa-habitación marcada con el número 34, propiedad del ciudadano Raúl García Carlos, y la vivienda marcada con el número 34A, propiedad de Jorge Ángel Rosas Rodríguez. Los daños serán evaluados por los propietarios.
Cabe decir que el conductor de la camioneta se encontraba ebrio y abandonó el vehículo para huir de su responsabilidad, pero fue encontrado en la calle Gardenias, entre calle Jacarandas, de la misma colonia.
ARRESTAdo
El infractor responde al nombre de Uriel Nicolás Salinas, de 27 años, por lo que fue arrestado y remitido a las instalaciones de la Policía local para su certificación médica.
El chofer del auto rojo no se encontraba presente, por lo que se desconoce a quién pertenece el vehículo. Ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.