Córdoba.- La falta de precaución y el no respetar los señalamientos de vialidad, originaron que una camioneta GMC chocara contra un automóvil Chevrolet, ayer al mediodía sobre la avenida 7 y calle 13, originando la movilización de peritos de Tránsito Municipal.
Los hechos se suscitaron al momento en que sobre la avenida bajaba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YLA-9077, conducido por una joven de unos 27 años de edad.
Al llegar a la calle 13, el automóvil fue chocado por una camioneta Chevrolet GMC, color verde, con placas de circulación YHS-3520, manejada por un hombre de unos 30 años de edad, el cual no respetó la preferencia de paso.
El golpe entre las dos unidades originó que la circulación estuviera interrumpida durante algunos minutos, mientras llegaban peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento en la vialidad. De acuerdo a datos proporcionados por autoridades de vialidad, dos de cada tres accidentes registrados en la ciudad se originan debido a la falta de precaución y por no respetar la preferencia de paso en las calles.