in

Choca vocho con camioneta

Superiberia

Iztaczoquitlán.- Una mujer y un menor de edad resultaron con golpes leves, anoche, cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una camioneta materialista, en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

 

Según se conoció, el accidente se debió al corte de circulación que le realizó el vehículo de carga al automóvil, cuando al parecer la unidad intentaba dar vuelta en u, en el camellón que se ubica a la altura de una fábrica de calzado, por lo que además de las dos personas lesionadas, se registraron daños materiales por más de 20 mil pesos.

 

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando varios integrantes de una familia viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen-Sedán, color negro, con placas de circulación YKB-13-95, con dirección a Córdoba.

 

Repentinamente, dos trabajadores de la empresa Proveedora de Material y Equipo Industrial que viajaban en una camioneta Chevrolet, con placas XW-78-172, trataron de dar la vuelta en u, para incorporarse al carril contrario, sin percatarse el conductor que a unos metros se aproximaba el coche y le cerró el paso.

 

Resultado de esto, el vocho se estrelló de frente contra la portezuela izquierda de la camioneta, resultando con golpes leves en el rostro una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, además de su hijo, quien de igual forma se impactó contra uno de los asientos delanteros.

 

A pesar del encontronazo, los dos empleados de la citada ferretera resultaron ilesos, por lo que de inmediato descendieron de la unidad y auxiliaron a la familia, provocando afectaciones a la circulación, ya que ambos vehículos quedaron varados durante varios minutos sobre el bulevar.

 

Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado, quienes abanderaron la zona a fin de evitar otro posible percance.

Posteriormente, los agentes viales ordenaron el traslado de las unidades a la Delegación de la corporación, donde un perito en turno fincó responsabilidades a cada uno de los conductores.

 

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, le brindaron atención médica a la mujer y a su hijo, cuyos datos no fueron dados a conocer, y quienes fueron trasladados a un hospital particular de Orizaba, en donde serían sometidos a una revisión para descartar cualquier otra lesión.

 

Según versión de los ocupantes del automóvil, la camioneta no se detuvo al momento de dar la vuelta, por lo que les cerró el paso, provocando que se fueran a estrellar, resultando el coche dañado del frente y ellos con golpes que por fortuna no fueron de consideración.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler con llantas

Ponen a disposición un torton accidentado