Nogales.- La tarde de ayer, sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Balastrera, una camioneta se salió del camino y chocó contra un poste.
Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas, cuando María Macrina Romero, de 55 años, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, color negro, modelo 2014 y placas de circulación YJW-86-96 del Estado, a toda velocidad sobre el carril de bajada de la autopista ya señalada.
Fue a la altura del kilómetro 247 que Macrina Romero perdió la visibilidad sobre el camino y terminó derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica, hasta que se estrelló contra un poste metálico, a un costado de la carretera, por fortuna logró salir sólo con golpes menores.
Al lugar arribó personal de Capufe, el cual abanderó la zona, a fin de que la camioneta siniestradas pudiera ser rescatada del lugar por personal de una empresa de grúas, en tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños materiales.