Ixtaczoquitlán.- Una persona resultó lesionada, luego de que un taxi y un automóvil particular colisionaran aparatosamente a la altura de la Barranca de San Miguel, en la localidad de Cuau-
tlapan, la noche del pasado jueves.
Elementos de los cuerpos de auxilio arribaron en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios a la persona herida, quien fue trasladada a un nosocomio para su atención médica especializada. Posterior a los hechos, el tramo carretero fue cerrado a la circulación en ambos sentidos, pues los autos involucrados en este accidente, registrado alrededor de las 22:00 horas, quedaron en medio de la cinta asfáltica. El exceso de velocidad y el piso mojado hicieron que el conductor de la unidad de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2013, placas de circulación 77-73-XCZ y con número económico 1458, perdiera el control del volante y alcanzara a una unidad Volkswagen, tipo Golf.
Ambos vehículos fueron remolcados y trasladados por personal de grúas a un corralón particular, mientras las autoridades viales deslindan responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce el monto de los daños materiales.