Nogales.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que el operador de un tráiler perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención que divide ambos carriles de la autopista Puebla-Córdoba, cuando circulaba sobre el carril de bajada, con dirección a Veracruz.
Tras el choque, el tráiler se “descuadró” y quedó atravesado en la carretera, provocando el cierre total del tramo Nogales-Río Blanco, aunque por fortuna el operador de la unidad logró salir completamente ileso, mientras que los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.
Informes policiales, señalan que este aparatoso accidente tuvo lugar el día de ayer, cerca de las 18:30 horas, cuando un tráiler marca Kenworth, color blanco con número económico 44 y placas 543-DY-1 del SPF, propiedad de la empresa Transpover, circulaba sobre el carril de descenso de la referida autopista. Fue a la altura del tramo conocido como La Curva del Pocito, que el chofer del tráiler perdió el control del volante y se fue a estampar contra el muro de concreto que está en medio de la carretera, lo que provocó a su vez que la unidad quedará prácticamente “descuadrada” y a punto de volcar.
Afortunadamente, el percance no pasó a mayores, por lo que no fue necesario que el personal médico de Capufe trasladará al conductor a un hospital.