DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- La falta de pericia para conducir, provocó que un tráiler chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ayer por la tarde en la colonia Rincón
Grande Norte.
El vehículo involucrado es un camión blanco, placas de circulación 96AD6M, propiedad de la empresa Transportes Castores Baja California, S.A. de C.V., acoplado a una caja seca blanca, matrícula 58UH42S de la misma compañía. Conducido por Mario Alberto Romero, de 37 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando el citado trailero maniobraba en la avenida Orizaba, esquina prolongación de Sur 35, pero debido a un error humano ocasionó que se impactara contra el poste de la CFE.
Debido a lo anterior, el operador solicitó al personal de la empresa que emitieran el dictamen de daños y la evaluación del accidente para determinar las causas que lo provocaron, con el propósito de deslindar las responsabilidades.
Por su parte, el conductor se acogió al beneficio de las 72 horas y del acta convenio con base en Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Orizaba.