Fortín.- Daños materiales por unos 50 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial es el saldo que dejó un choque por alcance registrado durante la mañana de este miércoles entre un tractocamión que remolcaba dos salchichas, en el carril de bajada a unos 50 metros antes de llegar a la caseta de cobro.
Al momento del impacto, el vehículo Jetta de color blanco, con placas de circulación TXK- 6557 del estado de Puebla, fue proyectado para quedar sobre la barra metálica seriamente dañado de su parte frontal, informaron autoridades policiacas encargadas de acudir al lugar y tomar conocimiento.
Este accidente que pudo haber dejado resultados que lamentar, se suscitó a las 05:30 de la mañana de ayer miércoles cuando sobre el carril de alta de la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, circulaba el vehículo Jetta de color blanco.
A unos 50 metros de llegar a la caseta de cobro, sobre el carril de alta, el auto compacto fue impactado en su parte trasera por un tractocamión marca Kenworth, con doble semirremolque, número 149, con razón social Delta Transportes, unidad que era conducida a exceso de velocidad y de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Ipax que se encuentran de vigilancia en la caseta de cobro de inmediato acudieron al lugar para abanderar el área y esperar la llegada de paramédicos de Caminos y Puentes Federales para auxiliar a los posibles lesionados, al igual que oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento del percance.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO
Type the text here