Nogales.- Las malas condiciones climatológicas, provocaron que el chofer de un tráiler perdiera el control de su unidad tras patinar algunos metros sobre la autopista y quedara impactado con el muro de contención, en la entrada de Nogales.
Fue ayer alrededor de las 17:20 horas cuando se registró el accidente del tráiler, esto minutos después del percance registrado con los elementos de la Sedena y a escasos metros de distancia.
En este percance no resultaron personas lesionadas, solamente pérdidas materiales por 20 mil pesos, esto según el reporte de los elementos de la Policía Federal.
Y es que un operador conducía un tráiler Kenex color azul con amarillo, con remolque cargado con grava de la empresa Hesa y debido a que la circulación estaba lenta por el percance de los soldados, el hombre intentó frenar pero le fue imposible ya que patinó algunos metros y quedó impactado contra el muro.
Aparentemente se debió al piso mojado lo cual no le permitió frenar correctamente y para evitar un percance con otras unidades, el trailero decidió virar hacia la izquierda y quedar estampado en los muros de contención del kilómetro 262.
Los golpes del chofer fueron mínimos y no requirió traslado a un hospital, pero fueron elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública, así como policías municipales quienes abanderaron la zona para evitar un percance mayor.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono