Cuitláhuac.- Un tráiler que circulaba en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la UTCV, en “La Curva de la Muerte” volcó, luego de que el conductor se quedó dormido al volante, siguió de frente y se impactó contra un enorme árbol, destrozando por completo el tractocamión.
Este incidente se suscitó cuando el conductor quien responde al nombre de Antonio Gallegos López, de 53 años de edad, del estado Morelos, conducía la unidad número 25, con placas 092-AK-8, con razón social “Transportes Gomexpress S.A. de C.V.”, circulada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando al acercarse a la famosa “Curva de la Muerte” en Cuitláhuac, a la altura de la UTCV (Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz), se quedó dormido, siguiendo de frente y terminar impactándose con un enorme árbol, destrozando todo el frente de la pesada unidad, quedando en el interior con diversas lesiones.
Vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de este fuerte accidente, pidieron ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 066. Al lugar acudieron diversos grupos de auxilio para abanderar el lugar y evitar otro accidente y también solicitar el apoyo de la Cruz Roja, ya que Antonio Gallegos López, conductor del tractocamión presentaba lesiones, encontrándose en el interior de la unidad, minutos después, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios al lesionado, para después ser trasladado a un Sanatorio Particular.
Carlos Orvi
EL BUEN TONO