Amatlán.- Daños materiales por 100 mil pesos, el cierre de la circulación y la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Rancho Trejo, entre un tráiler con caja seca y una camioneta Dodge Ram tipo caja.
El percance, el cual no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar, se registró alrededor de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 23+700.
En el lugar una camioneta Dodge Ram tipo caja, color blanco, con placas de circulación XW-65632, en la que viajaban dos personas, fue impactada en su parte trasera por un camión color verde, con razón social “MOZ cargo”, con matrícula 326-XO-2, que remolcaba dos contenedores.
Al momento del impacto, el camión terminó seriamente dañado de su parte frontal, en tanto la camioneta fue proyectada contra el muro de concreto que divide ambos carriles, quedando dañada en ambas partes, pero sin personas lesionadas.
El carril de alta fue abanderado por elementos de la Policía Municipal para evitar otro accidente, mientras que un integrante del cuerpo de Bomberos, “el padre bombero”, Óscar Fabricio Martínez Limón, llegó para desconectar las baterías, debido al derrame de combustible y así evitar algún siniestro, al momento de regar aserrín en el lugar.