Orizaba.- Daños materiales por más de 20 mil pesos, dejó el choque de un taxi que se impactó contra dos automóviles estacionados, una motocicleta y la fachada de una vivienda, así como el chofer se encuentra grave de salud por el impacto.
Agustín Jiménez Navarro, mejor conocido como “El Triquis”, de 76 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es el taxista que se impactó ayer contra dos vehículos estacionados y una motocicleta, al parecer porque perdió el control del volante por un mal cardiaco.
El accidente se registró a las 12:30 del día en avenida Norte 3, entre Poniente 12 y 14, cuando el conductor de taxi se sintió mal de salud, esto originó perdiera el control del volante y se impacta contra los vehículos estacionados sobre el lado derecho.
Por la velocidad con la cual conducía no pudo frenar a tiempo y primero se impactó contra un Jetta, de color blanco, modelo 1994, con placas de circulación YGZ-4160, así como contra un Chevy, de color arena, con placas de circulación YGC-6487.
Posteriormente también impactó una motocicleta Italika, de color negro, sin placas de circulación modelo 2012; en los tres vehículos, nadie se encontraba a bordo al momento de ser colisionados por el vehículo de alquiler, por lo cual, únicamente resultó herido el chofer.
Mientras que el Tsuru, Nissan, número económico 1032, de taxi Radio 2000, con placas de circulación 5809-XCZ del estado, terminó su loca carrera impactado contra la fachada de la vivienda marcada con el número 673, que al igual sufrió serios daños materiales.
Debido al mal estado de del chofer, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, enseguida los trasladaron al sanatorio Escudero, en donde fue reportado su estado de salud como grave.
Más tarde al lugar del accidente acudió el perito de Tránsito, mismo que cuantificó los daños materiales en más de 20 mil pesos, dinero a pagar por el concesionario de dicho taxi.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono