Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos dejó un choque registrado durante la tarde de ayer jueves entre un taxi y el autobús número 1 de la línea Tressa, en la calle 9 y avenida 33, de la colonia Paraíso.
El accidente provocó un grave congestionamiento vehicular hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar que ambas unidades fueran retiradas y procedieran al deslinde de responsabilidades.
El accidente se suscitó cerca de las 13:45 horas, cuando sobre la calle 9, procedente de la avenida 31 y con dirección hacia el panteón municipal, circulaba el autobús de pasaje número 1 de la línea Tressa, llevando alrededor 15 pasajeros.
A la altura de la avenida 33 se le impactó en su parte trasera el taxi número 447, un Nissan Tsuru sin placas de circulación, unidad de la que su conductor no guardó su distancia correspondiente y provocó el choque.
Para tomar conocimiento, ordenar que las dos unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades, llegaron peritos de Tránsito y estableciéndose la circulación vehicular.