Orizaba.- Por no detenerse en la intersección y ceder el paso, un taxi y el coche de un ingeniero de Sivesa chocaron ayer por la tarde, en la esquina de Oriente 5 y Norte 24, a la altura del Colegio México.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el empleado de Sílices de Veracruz, SA de CV (Sivesa), José Luis Sánchez de la Garza, conducía un automóvil marca Nissan Tiida.
FALTA PERICIA
Circulaba sobre la Norte 22, pero al llegar al cruce con la Oriente 5, continuó su trayecto sin anticipar que el taxi número 1008 de Orizaba pretendía cruzar.
El ruletero José Luis Rojas Vázquez, aseguró que era su turno de pasar, pero su vehículo fue embestido por el automóvil particular.
Afortunadamente nadie resultó lesionado por este percance, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
No obstante, ninguno de los conductores aceptó su parte de culpa por este accidente registrado en una intersección con el reglamento del “1×1”, por lo cual se necesitó la presencia del perito de Tránsito.
Será el agente vial el que deslinde responsabilidades por este choque que dejó daños materiales por más de 10 mil pesos.