Orizaba.- Daños valorados en 8 mil pesos fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, debido a que no se respetó el “uno x uno” de la vialidad; por fortuna no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió el pasado fin de semana en la calle Isabel la Católica, esquina con Camerino Z. Mendoza, cuando los conductores de un taxi de Orizaba y una camioneta Ford Lobo no respetaran los señalamientos de la calle.
De acuerdo a la versión de perito en turno de la Dirección de Tránsito, los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi número económico 432, con matrícula 7630-XCZ, bajaba sobre la avenida Camerino Z. Mendoza.
En ese momento, sobre la calle Isabel la Católica, transitaba el conductor de una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de circulación XW-27378, del estado, quien se incorporaría a la autopista cuadras adelante.
A la hora de llegar a la esquina, ninguno de los dos conductores pisó el freno, provocando un choque lateral, saliendo más afectado el vehículo de trasporte público.
La circulación quedó obstruida y se reabrió hasta que tomó parte del suceso el perito en turno de Tránsito; los daños materiales superan los 8 mil pesos, por lo que hasta el momento se desconoce quién se hará cargo de los mismos.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono