in

Choca taxi contra camioneta

Superiberia

Orizaba.- Tres heridos, entre ellos una mujer embarazada, y daños materiales por más de 10 mil pesos, arrojó el choque por alcance entre un taxi y una camioneta que circulaba sobre la carretera Orizaba-Ixtaczoquitlán a la altura de la empresa Proquina.

Guadalupe Garibay Gutiérrez, de 15 años de edad, con domicilio en calle Coahuila, número 60, de la unidad habitacional Puerta del Sol, de Mariano Escobedo, es la mujer que se encuentra embarazada de 37 semanas.

Debido a su estado de gestación y porque se encuentra a tres semanas de que se alivie, fue canalizada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue reportada como grave por quejarse de dolores en el abdomen y pecho.

Asimismo resultó lesionado el primo de esta menor embarazada, Omar Saiz Valente Garibay, de un año y 11 meses de nacido, quien sufrió un golpe en la cabeza, con el mismo domicilio en la unidad Puerta del Sol, quien fue canalizado al Hospital regional; ambos viajaban en una camioneta impactada por el taxi.

Mientras que el tercer lesionado es Guillermo Martínez Bazán, comerciante, de 40 años de edad, con domicilio en privada de la calle Cuauhtémoc, de Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, quien fue canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al momento del percance automovilístico, el tercer herido viajaba en el vehículo de alquiler, en calidad de pasajero, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6917-XCZ, el cual se impactó por alcance contra la camioneta Toyota, con placas de circulación YJL-6933.

Tras el accidente registrado a las 00:30 horas de ayer, el perito en turno tomó conocimiento del percance y determinó que en las siguientes horas será remitido a la agencia del Ministerio Público, por la mujer lesionada y el bebé, ya que temen que las lesiones sean de gravedad.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se derrapa motociclista

Apuñalan a campesino