Córdoba.- Una persona lesionada y daños materiales por unos 15 mil pesos, es el saldo que dejó este martes por la mañana el choque registrado entre el taxi 358 y una camioneta Nissan tipo caja de la empresa Redpack, en la avenida 5 y calle 10.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes cuando por la avenida 5 circulaba la camioneta Nissan tipo caja, con placas de circulación XV-97803 del estado, con razón social Redpack, conducida por Luis Antonio Reyes Méndez.
Sobre la calle 10, circulaba el taxi número 358, un Nissan Tsuru, con placas 8093XCZ, conducido por Armando Miranda Basilio, vecino de Córdoba, el cual de momento fue impactado por la camioneta, bloqueando la circulación vial.
Al momento del accidente, un ama de casa, Maura Hernández, de 40 años, vecina de la colonia Las Brisas, resultó lesionada y debido a ello tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la ambulancia número 201 de la Cruz Roja local, siendo trasladada para su hospitalización.
En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Policía estatal al mando del capitán Alberto Hernández Hernández, para abanderar el área y evitar otro accidente de mayores consecuencias, desviando la circulación vial.
Peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de llegar a la avenida 5 y calle 10 para tomar conocimiento del accidente, asegurar las dos unidades y ordenar el retiro de ambas mientras deslindaba responsabilidades debido a que los dos conductores alegaban haber cruzado con la luz verde.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO