Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 5 mil pesos y el congestionamiento vehicular es el saldo que dejó un accidente vehicular registrado este martes por la tarde, a la altura del cruce ferroviario de Brillante Crucero, donde un automóvil de alquiler chocó por alcance con un autobús urbano.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas de ayer, cuando sobre la calle 9, procedente del panteón municipal y con dirección al centro, circulaba el autobús número 62, con placas 823681W, transportando a unos 15 pasajeros.
Ante de llegar al cruce ferroviario el operador del autobús frenó de manera repentina y al momento se le impactó en la parte trasera un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 8092XCZ, taxi número económico 157 de Córdoba, conducido por Domingo Rivera Hernández.
A pesar de que este choque no fue de graves consecuencias, la circulación se vio interrumpida durante varios minutos, mientras llegaban los peritos de Tránsito estatal para tomar conocimiento del accidente, retirar las unidades y deslindar responsabilidades.