Río Blanco.- Una supervisora de cobranza para el Banco Azteca intentó rebasar un automóvil particular el cual frenó inesperadamente, por lo que se impactó y posteriormente salió proyectada en contra de un vehículo que estaba estacionado, lo cual hizo que quedara tendida en la carpeta asfáltica con diversas lesiones, la mañana de ayer en Camino Nacional.
La mujer resultó con lesiones en cuello y cadera, por lo que primero fue atendida por personal de Protección Civil quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital en la ciudad de Orizaba.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 10:30 horas, Nayely Huerta Salinas quien tiene 26 años de edad y vive en la colonia Emiliano Zapata de Orizaba, circulaba sobre el carril de subida en Camino Nacional en dirección al centro de Río Blanco y Nogales.
Pero fue al llegar a la entrada a La Ceiba, en donde Nayely empezó a circular atrás de un automóvil tipo Malibu LS con placas de circulación YHT5162, que conducía el señor Efrén Benítez Espíndola.
Metros más adelante la mujer intentó rebasar al vehículo pero no se percató que frenó de forma inesperada y eso provocó que se impactara aparatosamente. Inmediatamente la supervisora de cobranza perdió el control y quedó proyectada también en contra de un vehículo Jetta que estaba estacionado a un costado, lo cual le ocasionó las lesiones. Al lugar arribaron policías municipales y abanderaron la zona para evitar otro incidente, además del comandante de Tránsito, Miguel Ángel Rivera Solorio quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado de la motocicleta y el automóvil a las instalaciones de la Delegación para el deslinde de culpas.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono