DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un accidente vehicular se registró sobre el bulevar de la avenida Rafael Tapia, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra una luminaria, que estaba sobre el camellón central.
Afortunadamente, el automovilista y su esposa salieron ilesos, por lo que no requirieron atención médica por parte de socorristas de Protección Civil, que se trasladaron al lugar para auxiliar a la pareja, junto con policías municipales.
El percance ocurrió a eso de las 15:00 horas, cuando Emilio “N”, de 25 años de edad, conducía un Altima de color blanco, con placas de circulación YGG-741-B del estado, sobre el carril que va con dirección a la autopista.
Fue el exceso de velocidad lo que hizo que el joven conductor perdiera el control y se subiera al camellón que divide ambos carriles, hasta que acabó chocando contra un poste de alumbrado público, que derribó a causa del impacto.
Debido a que el objeto quedó obstruyendo ambos carriles, el personal de PC municipal abanderó la circulación junto con agentes de Tránsito Estatal, para evitar así que pudiera suscitarse algún otro incidente de mayores consecuencias.
Finalmente, el perito en turno acudió a cuantificar los daños que sufrió el vehículo y el poste, que fue retirado por trabajadores del área de Alumbrado Público, en tanto el auto siniestrado fue remolcado al corralón por una grúa.