De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Siete personas resultaron lesionadas al chocar un autobús de la línea Autobuses y Servicios Turísticos de Veracruz y un taxi de Córdoba, la mañana del sábado.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:25 horas, cuando el autobús de pasaje con número económico 198 de la Ruta 3, proveniente de San Román, y el taxi con número económico CO-213 se dirigían hacia Tranca de Tubos.
De acuerdo a testigos, el taxista, Mario “N” de 60 años, habitante de la colonia Fredepo, iba ingresar a la empresa Ráfagas para dejar a un pasajero, cuando el autobús, al intentar rebasar a otros vehículos, lo impactó y lo proyectó contra una palmera.
Debido al exceso de velocidad, el conductor del autobús Edgar “N”, de 23 años, con domicilio en Fortín de las Flores, perdió el control y derribó un poste de concreto y una luminaria, dejando sin luz a una empresa de la zona.
Cinco pasajeros del autobús, así como el taxista y su cliente, resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital General de Córdoba y al IMSS.
Los vehículos involucrados quedaron a disposición de Tránsito Municipal, que realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.
