Córdoba.- Daños materiales por casi cuarenta mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico registrado durante la primera hora de este domingo, sin que hubiera personas lesionadas.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la preferencia de la luz verde del semáforo, por lo que será el peritaje de la dirección de Tránsito del Estado quien determine quién fue el responsable.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:15 de la mañana del domingo sobre la avenida once con cruce en la calle 4 de la colonia Centro, lugar hasta el que llegaron elementos de la dirección de Tránsito del Estado.
Sobre la avenida 11 con dirección hacia el quinto centenario circulaban dos jóvenes a bordo de un vehículo Platina color blanco, con placas para circular YBF4970 del estado; mientras que por la calle 4 lo hacía el taxi 231 placas 9414XCZ del estado.
El Platina quedó destrozado del frente mientras que el taxi resultó dañado del lado izquierdo, ambas unidades obstruyeron la vialidad.
Peritos de la dirección de Tránsito llegaron a tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades mientras que los conductores quedaron en calidad de presentados para deslindar responsabilidades.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono