in

Choca plateado

Superiberia

AMATLÁN.- Diez personas resultaron lesionadas, dos de gravedad,  durante un choque múltiple  registrado  en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, ayer por la tarde en el que participó  un  autobús de la línea Plateados, una caja seca varada, con razón social TRAPSA,  y dos camionetas.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de elementos de la Policía Municipal que llegaron para abanderar la circulación y de paramédicos de la Cruz Roja, así como del grupo Sirena Amatlán y Yanga,  para atender a los lesionados. 

Durante más de una hora estuvo cerrado uno de los carriles,  en tanto las autoridades policiacas tomaban conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación.

Por fortuna, según versiones de algunos mecánicos y talacheros que brindaron ayuda a los pasajeros del autobús, durante este accidente no hubo reporte de personas fallecidas,  sólo lesionados, uno de ellos, el conductor de la camioneta Ford Ranger,  color negro, con placas de circulación XP- 92600, quedó prensado.

La carambola se registró en los momentos en que una de las camionetas,  entre ellas una Pick Up, color rojo, con placas de circulación XV-02192, salía de la comunidad Manuel León para incorporarse a la carretera federal.

Fue chocada por el autobús número 109 de la línea Plateados,  el que circulaba procedente de Córdoba con dirección a Cuitláhuac llevando unas 20 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Al choque, el conductor del autobús perdió el control e impactó contra una caja seca vara para terminar chocando con una barda. El accidente originó el cierre de la circulación en uno de los carriles.

Un grupo de mecánicos brindaron ayuda a los pasajeros del autobús,  mientras llegaban paramédicos para darles los primeros auxilios y trasladarlos, antes de la llegada de cuerpos de rescate que los enviaron a un hospital.

CANAL OFICIAL

Secuestradores armados bordo de un taxi “levantan” a una ama de casa y su hijo

Ejecutan a ‘El Pájaro’