Córdoba.- Una patrulla de la Policía Estatal chocó contra una camioneta, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, en el cruce de la avenida 1, calle 13, de la colonia Centro, dejando daños materiales por 10 mil pesos.
El accidente ocurrió durante la tarde del jueves, luego de que el conductor de la patrulla marcada con el número SP-1929, cuyo distintivo fue omitido por sus compañeros, al circular sobre la avenida 1, al momento de llegar al cruce con la calle 13 se impactó contra una camioneta.
La unidad particular es una Pick Up de modelo atrasado, y a decir de varios testigos, el conductor de la patrulla fue el que no respetó la luz roja del semáforo, provocando el choque, quedando ambas unidades atravesadas, bloqueando la circulación.
Cabe mencionar que a pesar del impacto, no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.
Al lugar arribaron peritos de Tránsito Estatal con la finalidad de tomar conocimiento; solicitaron a los conductores trasladaran las unidades a las instalaciones del Mando Único, en tanto no llegaran a un convenio para el pago de los daños materiales, así como el deslinde de responsabilidades.