Orizaba.- Una aparatosa carambola de tres vehículos, entre éstos la patrulla de la Policía municipal PA-17, se registró ayer por la mañana sobre la avenida Poniente 7; afortunadamente no se reportaron lesionados sólo daños materiales que alcanzan los 8 mil pesos.
El accidente se registró a las 11:15 horas aproximadamente, en la avenida Poniente 7 entre Sur 2 y Madero Sur, sobre el carril de subida que circula de oriente a poniente y los tres vehículos se impactaron por alcance, ante la falta de precaución.
Los conductores de la patrulla de Policía y del segundo automóvil responsabilizaban al chofer que circulaba delante de ellos porque supuestamente iba rápido, pero de pronto se detuvo bruscamente ,ocasionando el doble impacto.
Tal es el caso del conductor del automóvil Neón rojo, con placas de circulación XYX-7974 del estado, el cual fue impactado por el chofer de un Nissan tipo Aprio, de color gris, con número de matrícula YJK-8869, del estado.
El último y tercer vehículo fue una camioneta de la Policía municipal número económico PA-17, marca Mitsubishi, sin placas de circulación, la cual impactó al Aprio, por lo cual acudió al lugar del percance el perito en turno de la delegación de Tránsito.
De este accidente únicamente las autoridades de Tránsito reportaron los daños materiales, porque ninguno de los ocupantes de los tres vehículos sufrió alguna lesión, fue más el tráfico vehicular que provocaron que lo aparatoso del percance.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono