Huatusco.- Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 03 por falta de pericia, chocaron contra un Sedán en la calle 6, entre avenidas 4 y 6; los implicados acordaron saldar daños, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, cuando el efectivo identificado como Guillermo y cuatro elementos más realizaban un recorrido de prevención y seguridad por la periferia de la ciudad.
Fue en el citado punto donde por no medir su distancia colisionaron contra un automóvil tipo Sedán Renault, placas PZC1110 del Estado, ocasionando daños en la parte trasera.Los efectivos descendieron y solicitaron apoyo del Jurídico de la Comandancia y la parte afectada de un abogado.
Se trató de entrevistar al director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Chacón, pero prefirió no dar información sobre dicho accidente.
Los ciudadanos señalaron que durante las noches los gendarmes conducen a exceso de velocidad y que el segundo comandante Miguel Galicia es quien más quejas tiene al respecto, lo que no debería de ocurrir.