in

Choca pareja de polacos en taxi

Superiberia

Córdoba- Una pareja de ciudadanos polacos resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaban, el número 487, fuera impactado en ángulo por un automóvil Jetta, subido a la banqueta y proyectado contra un muro de concreto de un local de frutas y legumbres, en la avenida 9 y calle 8.

Por fortuna los golpes que presentaron los dos pasajeros del taxi, Kristofer Cassio, de 33 años, y su esposa Ana Cassio, de 29 años, no fueron de gravedad y a pesar de ser atendidos por paramédicos de una ambulancia, no ameritaron su traslado: Los daños materiales ascienden a más de los 50 mil pesos.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de este viernes cuando sobre la avenida 9 circulaba un Jetta de color negro, con placas TUV-8221 del estado de Puebla, conducido por el joven Jezhierl Ronzón Nieto, de 19 años, vecino de Fortín, el cual se hacía acompañar de su pareja.

Al llegar a la calle 8, impactó en el costado derecho al taxi número 487, un Nissan Tsuru, con placas 9440XCZ, conducido por José Gregorio Salazar Elotlán, de 21 años, con domicilio en la colonia Huilango, unidad que al golpe se subió a la banqueta y se proyectó contra un muro de concreto de un local de frutas y legumbres.

La pronta intervención de elementos de la Policía estatal, para abanderar el área, y de la ambulancia 201, para auxiliar a los lesionados, no se hizo esperar, y al momento de llegar, trabajaron de manera coordinada en apoyo de las personas  lesionadas.

Dos peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, y proceder al aseguramiento de las dos unidades y trasladarlas a un corralón mientras ambas partes llegaban a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.

En el lugar, el conductor del taxi y el del Jetta alegaban haber pasado con la luz verde del semáforo, motivo por el que fue necesaria la intervención de peritos en turno.

 

ROMEO  REAL  PACHIN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Mata auto a mujer

Grave mujer que dio a luz en gasolinería