Orizaba.- Con múltiples contusiones resultó un repartidor, al chocar con su motocicleta contra una camioneta, la noche del viernes en el cruce de Oriente 15 y Norte 2.
Los paramédicos auxiliaron a Edgar Dorantes Hernández, de 18 años, empleado, con domicilio en andador 5, de la unidad habitacional Pluviosilla.
Presentaba contusiones en brazos y piernas, así como escoriaciones al salir derrapado sobre la carretera.
Se accidentó alrededor de las 22 horas del viernes, cuando conducía la motocicleta Honda Cargo, gris, repartiendo mercancía.
En el crucero de Norte 2 y Oriente 15, al parecer por la velocidad y el piso mojado no frenó a tiempo y chocó contra la camioneta Ford roja, placas de circulación SF-61407.
Debido al impacto el muchacho salió proyectado, golpeándose con la estructura de la motocicleta la tibia y el peroné del lado izquierdo.
Por el dolor ya no se pudo levantar, siendo necesario el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar del accidente ya que se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Ambos conductores dialogarían sobre el pago de los gastos generados, a fin de evitar la intervención del perito vial, para evitarse conflictos.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono