DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Orizaba.- Paramédicos de la unidad de servicios médicos de Protección Civil municipal, auxiliaron a un ciclista y a un motociclista, que chocaron cuando circulaban en el bulevar de la avenida Oriente 6, la noche del martes.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un joven de aproximadamente 26 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta de montaña color negro, sobre Calle Real.
Al llegar a la esquina de Sur 9 y 11, el ciclista fue embestido por el conductor de una moto marca Italika color negro con rojo, matrícula de circulación del estado, quien presuntamente se habría pasado el semáforo en rojo.
Como resultado ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que al ver lo ocurrido varios automovilistas y transeúntes pidieron el apoyo de los servicios médicos de PC, que arribaron al lugar minutos después.
Luego de ser estabilizados los heridos fueron canalizados a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad para que fueran valorados, y así poder localizar o descatar alguna posible lesión interna o fractura.
Finalmente, el perito de la dirección de Tránsito Estatal fue quien realizó las diligencias de Ley y ordenó que la motocicleta y la bicicleta fueran enviados al corralón, en donde permanecerán hasta que se finquen responsabilidades.