Córdoba.- Un joven velador originario del municipio de Chocamán resultó lesionado de gravedad, luego de chocar su motocicleta por alcance contra una camioneta que le hizo corte de circulación, la cual fue guardada por su conductor en una vivienda.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el motociclista al circular sobre la carretera estatal Córdoba-Chocamán —a la altura de la comunidad de San Isidro Palotal—, se impactó por alcance contra una camioneta Ford Lobo, lo que provocó que saliera proyectado contra el pavimento, resultando gravemente herido.
Policías de la Fuerza Civil fueron los primeros en arribar y brindarle ayuda, mientras esperaban la llegada de la Cruz Roja.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta se metió a una vivienda, de la cual no salió, evitando cualquier problema con las autoridades.
En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento de los hechos, retiraron la motocicleta y la llevaron a un corralón; el parte del accidente será turnado ante las autoridades ministeriales.