Kar García
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un hombre que manejaba su camioneta en la localidad de Moyoapan, chocó contra una barda luego de que se desvaneciera y quedara sin vida dentro de la unidad en la que circulaba.
Como Alejandro Santos Jiménez de 49 años, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el hombre quien era originario de “La Lagunilla”, mismo que chocó contra una barda, luego de que al parecer sufriera un infarto fulminante.
El choque ocurrió en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Álvaro Obregón y Graciano Sánchez, donde el hoy fallecido terminó impactado con la barda de una vivienda.
A bordo de una camioneta verde con matrículas de circulación TM2883B, viajaba el hoy finado.
Varias personas salieron de sus viviendas para tratar de socorrer al hombre, llamando a los paramédicos quienes llegaron al lugar únicamente a confirmar la muerte de éste.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas hasta que elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las entrevistas correspondientes abriendo una carpeta de investigación. Un perito en criminalística fue el encargado de implementar las diligencias correspondientes para trasladarla el cadáver al anfiteatro en Orizaba en donde horas después fue identificado por sus familiares.