in

Choca Garita con camioneta

Superiberia

Orizaba.- El chofer de un camión de pasajeros fue detenido la noche de ayer, debido a los daños que provocó por manejar de manera temeraria a exceso de velocidad, al impactarse contra una camioneta.

 

Alejandro Lobato, de 30 años de edad, es el chofer que fue detenido por elementos de la Policía municipal, debido a que tras provocar el accidente quiso escapar del lugar.

El perito en turno evaluó que los daños materiales rebasan los 15 mil pesos, choque que se registró en la esquina de Oriente 6 y Sur 19, en donde la falta de precaución y exceso de velocidad fueron las causas del percance.

Fue un autobús de la empresa Garita y una camioneta de la empresa “Renovadora de llantas Zuca”, los vehículos participantes en este choque registrado a las 19:20 horas.

Tal es el caso del autobús Garita, color azul, número económico 34, con placas de circulación 902-075W, que cubre la ruta Orizaba-Trébol, conducido por el chofer Alejandro Lobato, detenido a disposición de Tránsito.

Y es que el camión circulaba de oriente con dirección a poniente, pero al llegar a Sur 19, impactó a la camioneta de Chevrolet, blanca, con placas de circulación YJ-2607 del estado de Veracruz, con razón social Renovadora Zuca del Sureste S.A. de C.V.

Un oficial de vialidad dijo que detuvo al chofer del autobús, porque trató de darse a la fuga, después del choque, pero fue alcanzado una cuadra adelante por la una patrulla, quien lo intervino y lo entregó a la Policía Municipal, a disposición de las autoridades de Tránsito.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arrolla a mujer y denuncia robo de su camioneta

Intenta suicidarse